El paisaje de Cap Vermell, al noreste de Mallorca, es un espectáculo de la naturaleza que ofrece atardeceres rojizos sobre el mar. Una luz mágica que aparece día tras día gracias a la conjunción de los últimos rayos solares y del color de las rocas que forman este pequeño cabo.
Cap Vermell Group, corporación empresarial con sede en Canyamel, adopta el nombre de este conjunto rocoso porque su objetivo prioritario es alcanzar y desarrollar su misma solidez, robustez y solemnidad.
El grupo empresarial Cap Vermell Group (CVG) ocupa un lugar prioritario en el sector de las inversiones inmobiliarias de alto standing en Mallorca. Asimismo, explota y gestiona hoteles con encanto y despliega proyectos de gran envergadura, como el ya consolidado Cap Vermell Grand Hotel, un complejo hotelero de lujo instalado en el valle de Canyamel.
Es en el enclave de Cap Vermell donde desarrolla toda su actividad empresarial: la gestión de un centro deportivo, Cap Vermell Country Club, en el que se unen ejercicio, ocio y gastronomía; y la promoción y venta de villas excepcionales del complejo residencial Cap Vermell Estate, en las que el mimo en los detalles, unos acabados de lujo y una ubicación natural única son sus mejores cartas de presentación.
CVG apuesta por un modelo de gestión propio para optimizar sus recursos. La administración de sus competencias, guiada siempre por unos valores prioritarios como son la humildad, el compromiso, el afán de superación, la perseverancia y la pasión por el trabajo bien hecho, alcanza máxima eficiencia gracias a una estudiada planificación estratégica y un equipo humano altamente preparado y en constante formación.