Atención personalizada en la entrega de correo personal, servicio de mensajería, gestión para atención médica especializada, convenios con clínicas privadas de Mallorca o contacto y mediación con colegios internacionales para la educación de los niños.
Transporte y traslados
Gestión de reservas para todo tipo de eventos, restaurantes, alquiler de vehículos o embarcaciones…
Como servicios complementarios, desde CVE se ofrece una serie de ‘Experiencias Cap Vermell’ exclusivas para los usuarios y propietarios de las villas:
Asistencia previa y posterior para sus visitas a la playa. Un servicio de asistencia que acudirá previamente a la playa, escogerá un sitio adecuado y colocará la sombrilla y la hamaca/silla/toalla (según gusto del cliente) para que al llegar al lugar esté todo listo. Además, tendrá preparado un picnic con un tentempié y bebidas refrescantes. Al acabar la jornada playera se encargará de recogerlo todo.
Jornada de deportes acuáticos en la costa de Canyamel. Se pondrá a disposición del cliente o propietario todo el material necesario para practicar su deporte acuático preferido: remo, pádel surf, windsurf… Lo encontraría preparado en la playa de Canyamel el día solicitado. Al acabar la jornada CVE se encargaría de recogerlo todo para comodidad del cliente.
¿Necesitan un día relajado o una tarde de adultos? CVE ofrece un servicio de guardería o de canguro a domicilio para niños en caso de necesidad.
Noche romántica a domicilio. Con cena y música en directo (Dos Ayres, cuarteto de cuerda, recital piano...)
Servicio de wellness a domicilio. ¿Necesitan un masaje, un tratamiento facial, una sesión de maquillaje o peluquería? CVE facilita todos los medios y los envía a la villa para que el interesado no tenga que moverse de casa.
Viva la experiencia de ir a pescar con pescadores de la zona. Se ofrecería la opción de comer en alta mar alguna receta cocinada con los pescados capturados durante la jornada.
Excursión en helicóptero mostrando desde el aire los rincones más espectaculares de Mallorca (ruta a convenir con el cliente).
Acuerdo con una joyería de alta gama de la isla para concertar un posible asesoramiento personal.
Gastronomía en directo. ¿Le apetece cenar con sus amigos? CVE ofrece la posibilidad de contar con un cocinero de primer nivel en casa. Nuestro cocinero elaboraría la cena en la propia cocina de la villa y un servicio de camareros serviría la mesa (si lo demanda el cliente).
Asistencia y servicio para la celebración de una fiesta de tarde o de noche en la villa. Camareros uniformados, carrito de gintonics con todo lo necesario para su preparación.
Gestión de alquiler de un yate para disfrutar de unos días relajados en el mar con capitán y servicio a bordo.
Clases particulares de zumba, salsa, body pump, yoga, pilates, natación en piscina de la villa, o entrenamiento personal a domicilio. CVE pone a disposición de los usuarios de las villas una cartera de monitores profesionales con titulación oficial que se desplazará a la villa a la hora convenida para llevar a cabo una sesión de la disciplina deportiva escogida.
Tarde de compras en Palma con un personal shopper que le hará un estudio de su estilismo y le mostrará las mejores tiendas de la capital, asesorándole en las compras para actualizar el fondo de armario. Se ofrecerá la posibilidad de realizar los traslados en helicóptero.
Ruta enológica por las mejores bodegas de Mallorca.
Servicio de diseño de interiores y arreglos florales.
Disfrutar de un showroom privado de zapatos, mochilas o bolsos hechos a mano y personalizados, a cargo de alguna empresa mallorquina especializada en piel de primer nivel.