VORO
Es gastronomía sin ataduras, comprometida con el entorno y con las raíces mediterráneas. Bajo la batuta del galardonado con dos Estrellas Michelin, Álvaro Salazar, Voro ofrece un recetario castizo a la vez que moderno y un tanto rompedor, platos con fondo y trasfondo. Creaciones golosas y sorprendentes cuyo objetivo principal es el disfrute del comensal.
Dos menús degustación que evolucionan de forma constante y una carta de vinos con 300 referencias nacionales e internacionales son la base de este nuevo proyecto ubicado en la plaza central de Cap Vermell Grand Hotel.
HEDONIST CLUB
Platos sanos y sabrosos, llenos de energía y de creatividad. Menús diarios, propuestas fitness y veganas, smoothies revitalizantes... Una cocina, cercana y deliciosa, ideal para los deportistas, para los que se cuidan, para los que disfrutan de comer fuera de casa y para la gente que apuesta por un estilo de vida diferente y, sobre todo, saludable. (Cap Vermell Country Club)
ASIA
Recetas de aire japonés con toques vietnamitas, pinceladas tailandesas, ingredientes tradicionales de Corea del Sur o técnicas chinas. Todo cabe en esta propuesta culinaria que aúna calidad, sabor y creatividad. Recetas que te harán viajar a continentes lejanos a través del gusto, de la vista y del olfato.
El arte y el mimo en el diseño de cada una de las creaciones que completan una deliciosa carta repleta de sorpresas lo pone la chef, Tae Rodríguez Yamaguchi, descendiente de japoneses y apasionada de la cocina asiática desde siempre. (Cap Vermell Grand Hotel)
TAPAS
Pasado y presente del tapeo español se entremezclan en la carta de este restaurante, gracias al chef José Miguel Martínez, que ha creado exclusivas y originales propuestas a partir de un recetario propio que repasa lo más tradicional y castizo de nuestra gastronomía.
Y es que el tapeo es más que una variedad culinaria, es una forma de vida que aúna una necesidad biológica, el comer, con otra social, el salir con los amigos y divertirse. (Cap Vermell Grand Hotel)
BALEARIC
Punto de encuentro para los amantes de la gastronomía mediterránea con pinceladas propias de cocina de autor. Entrantes fríos y saludables, carnes y pescados de primerísima calidad, recetas propias de la cocina balear, productos de temporada y de mercado, deliciosas pastas italianas y exclusivos postres caseros. (Cap Vermell Grand Hotel)